Automechanika Frankfurt pone en marcha un programa de fidelización para los minoristas de neumáticos

Automechanika Frankfurt pone en marcha un programa de fidelización para los minoristas de neumáticos

Automechanika Frankfurt está poniendo en marcha un programa de fidelización de clientes, especialmente para los minoristas de neumáticos, talleres y concesionarios de automóviles que ofrecen servicios de neumáticos. La participación es gratuita e incluye una serie de ventajas para los visitantes. La inscripción a este servicio se iniciará a principios de 2018.

En el área de Reifen, participarán como expositores, entre otros, Al Dobowi Group, Balkrishna Industries Limited (BKT), Delticom, Linglong Tire, Kyoto Japan Tire, Martins Industries, Nexen Tire Corporation, Petlas, Lagertechnik Steger y Reifen Center Wolf.

Por otra parte, Automechanika Frankfurt y RETRO Messen han decidido trabajar juntos en el segmento de los coches clásicos en el futuro, según han anunciado Olaf Musshoff, director de Automechanika Frankfurt, y Karl Ulrich Herrmann, director general de RETRO Messen, en el marco de la feria Retro Classics Baviera. Con motivo de su 25º aniversario, Automechanika 2018 está expandiendo su programa ferial paraincluir el negocio de los coches clásicos y de colección de todas las edades.

Mientras que los eventos de RETRO Messen son un destino para el público en general, Automechanika ha sido un lugar de encuentro clave para los profesionales de la automoción desde 1971. En su próxima edición, y por primera vez, el certamen alemán albergará en el nuevo pabellón 12 el negocio de automóviles clásicos con un enfoque en la consecución de piezas, reparaciones profesionales, financiación y seguros, entre otros temas.

La organización espera que unos 5.000 expositores tomen parte en la edición del 25º Aniversario de Automechanika Frankfurt, que se celebrará del 11 al 15 de septiembre de 2018. El nuevo pabellón 12, inaugurado para la ocasión, acogerá tres nuevos sectores de exposición: además de los coches clásicos, también contará con Reifen -por primera vez en Frankfurt- y el área de lavado de coches -que se mueve desde la exposición al aire libre en respuesta a las solicitudes de los expositores-.

Como socio del evento, RETRO CLASSIC estará presente con un stand y múltiples vehículos, pero también muchas empresas ya han anunciado su participación, incluyendo grandes nombres como Adam Opel, Mazda Motors Deutschland, Volkswagen Classic Parts, Ferdinand Bilstein, J.P. Group Denmark, BASF Coatings, Skandix y HARDI Automotive.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*