ATG quiere incrementar su presencia en primer equipo

ATG quiere incrementar su presencia en primer equipo

Allliance Tire Group, ATG, ha anunciado en la feria Agritechnica que redoblará sus esfuerzos para incrementar su presencia en primer equipo, donde ya cuenta con acuerdos y relaciones con diez de las marcas de maquinaria más importantes en Europa.

El equipo de Primer Equipo (OE) de ATG se está enfocando en fortalecer aún más las ya excelentes relaciones con los clientes de OE con más de 10 marcas de maquinaria más importantes en Europa, así como en potenciar la cartera de clientes. Las colaboraciones actuales incluyen cooperación de desarrollo específica con fabricantes como CLAAS y AGCO, solo por nombrar algunos. Neumáticos para remolques agrícolas, esparcidoras y empacadoras, así como neumáticos para pulverizadores fueron desarrollados en estrecha cooperación con estos socios.

“En los últimos años, ATG desarrolló más de 150 neumáticos por año. Nuestro proceso de ingeniería es rápido y nos permitió ser un socio fiable para fabricantes de equipos originales que buscan productos especiales, incluso en pequeños volúmenes e incluso para nichos de mercado. Nuestro eficiente proceso de desarrollo de productos nos permite diseñar nuevos productos en nueve meses en promedio, que es un factor clave para servir también a los principales productores de máquinas. Como pioneros en neumáticos de flotación y líderes del mercado para pulverizadores, ofrecemos soluciones líderes para operaciones agrícolas altamente eficientes y que conserven el suelo “, destaca Peter Baur, presidente de ATG Europe.

La mayoría de las pruebas en interiores y exteriores garantizan que los neumáticos Alliance vivan y cumplan su promesa de calidad. Además de todas las evaluaciones de laboratorio, banco de pruebas y exteriores, las pruebas también se realizan en las instalaciones de clientes seleccionados. “En combinación con nuestra cooperación de desarrollo intensificada con reconocidos socios OEM y todas las pruebas, también contamos con 15 ingenieros de campo que trabajan estrechamente con socios y clientes en toda Europa para garantizar la satisfacción óptima del cliente y aumentar aún más nuestra presencia OEM”, agrega Peter Baur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*