Asetra encuesta a sus asociados sobre sus necesidades formativas para 2018

Asetra encuesta a sus asociados sobre sus necesidades formativas para 2018

Un año más, la Asociación de Talleres de Madrid pide opinión a sus asociados para elaborar el calendario de acciones formativas del ejercicio 2018. Para ello, Asetra ha enviado un sencillo cuestionario para que las empresas afiliadas puedan indicar sus principales áreas de interés.

También se contempla un espacio para posibles sugerencias con necesidades específicas y personalizables, con el fin de optimizar los servicios de formación que Asetra ofrece y que, en su mayor parte, son gratuitos. En el cuestionario se recogen los siguientes capítulos:

  • Preferencias de días y horarios de impartición, según se refieran al personal de las áreas administrativas o técnicas.
  • Preferencias de tipo de formación (presencial, teleformación, mixta).
  • Necesidades formativas concretas de las siguientes áreas: gerencial, administrativa, electromecánica, carrocería y pintura, con listado de temas posibles para cada una de ellas.
  • Acciones formativas impartidas en años anteriores, que consideran importante repetir.

Una vez completados, los cuestionarios se pueden enviar por correo postal o electrónico, fax, se puede contactar por teléfono o pedir cita personal directa con el Área de Formación. El objetivo de la asociación es personalizar al máximo el servicio al asociado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*