Alberto Villarreal, nuevo director de la división de vehículo industrial de Goodyear Dunlop Iberia

Alberto Villarreal, nuevo director de la división de vehículo industrial de Goodyear Dunlop Iberia

El hasta ahora director de marketing de Goodyear Dunlop Ibéria, Alberto Villarreal, ha sido nombrado nuevo director de la división de negocio de vehículo industrial (Commercial, englobando camión y OTR) para el mercado ibérico, sustituyendo a Pablo Martínez.

Alberto Villarreal es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid, posee un Máster en Dirección de Marketing y Dirección Comercial por ESIC y un PDG por IESE Business School.

Villarreal lleva trabajando más de 20 años en el sector del neumático, con una amplia trayectoria en Goodyear Dunlop, donde ha ocupado diversos puestos en las áreas de ventas, retail y marketing, ocupando en su última etapa la posición de Director de Marketing para Iberia.

En el nuevo esquema de responsabilidades, Rafael Poyo, que hasta la fecha era responsable de marca y operaciones, asume la posición de Marketing Manager, mientras que Pablo Martínez ha sido promocionado a Director de Ventas EMEA de Goodyear Proactive Solutions, en Luxemburgo, la nueva división de negocio creada en 2016 por Goodyear, gracias a la telemática avanzada y tecnología de analítica predictiva, que permite a los operadores de flotas aumentar su rentabilidad y operar de forma sostenible en un entorno cada vez más cambiante.

Alberto Granadino, director general de Goodyear Dunlop Iberia, ha comentado sobre los nuevos nombramientos que: “en un contexto en continua transformación, estoy convencido de que el nuevo modelo organizativo de la compañía nos permitirá superar los retos y alcanzar las metas presentes y futuras. Con las personas adecuadas en cada posición, seguiremos ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*