Adac y Autobild certifican la eficacia de los neumáticos Kleber

Adac y Autobild certifican la eficacia de los neumáticos Kleber

La Asociación alemana Adac y la revista Autobild han premiado la eficacia de los neumáticos Kleber Quadraxer 2 y Kleber Krisalp, distribuidos por Nex Tyres, en sus últimos test comparativos.

El modelo Kleber Quadraxer 2, en la dimensión 205/55 16 ha sido merecedor del premio al neumático €CO Meister en la edición 2017 de la revista Autobild, ocupando el primer lugar de entre los diez neumáticos All-Season evaluados. Este galardón lo posiciona como la mejor opción en cuanto a la relación calidad-precio por segundo año consecutivo y se une a la 4º posición que ocupa en el ranking de neumaticos All-Season.

La organización resalta las excelentes prestaciones del Kleber Quadraxer 2 en la conducción tanto en seco como en mojado, haciendo especial hincapié en sus cualidades de invierno. Lo catalogan como un neumático confortable y seguro, que garantiza la estabilidad en la conducción y reduce al máximo el aquaplanning.

El modelo Kleber Krisalp en la dimensión 195/65 R15 91T ha logrado colocarse en la 3ª posición del test realizado sobre 16 neumáticos de invierno por el ADAC, gracias a las prestaciones de invierno que ofrece. Las distintas pruebas realizadas concluyen con una calificación de “bueno”, la máxima nota que se puede obtener. El ADAC describe este modelo como “un neumático de invierno con prestaciones muy equilibradas y muy buen comportamiento tanto en suelo seco como mojado y nieve”.

Kleber es uno de los principales buques insignia del portafolio quality de Nex, que la distribuye de manera exclusiva en el segmento de ligero.

Deja un comentario